Gobernador dotó bombas, motores y cinco transformadores en Rojas

0

 




Gobernador dotó bombas, motores

y cinco transformadores en Rojas

 

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, realizó una visita en las parroquias Libertad y Palacio Fajardo de Rojas, en las cuales atendió las áreas prioritarias.

 

PGB

 

Dando continuidad a la atención del pueblo a lo largo y ancho del territorio del estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez visitó las parroquias Libertad y Palacio Fajardo del municipio Pedro Manuel Rojas, donde otorgó dotaciones para las áreas prioritarias.

 

En el área de salud, el mandatario regional inspeccionó el Centro de Diagnóstico Don esteban Terán y el Consultorio Popular Victoria Herrera de Rodríguez, donde son atendidas más de 2.660 familias de los sectores Cementerio, 5 de abril, Guillermo Díaz, El chorro, Santa Rosa, Masparrito Lechería, San Lorenzo y Víctor Díaz en Libertad, así como de Mijagual, La Arena, Agua Verde, Bucare y Sabana Grande.

 

En compañía del alcalde Jorge Salcedo y el poder popular, en ambos establecimiento el Gobernador dotó de nebulizador, tensiómetro, termómetro, estetoscopio, en el caso del CDI también dejó un aire y líquidos para rayos x y endoscopia. Además donó ayudas técnicas, así como cuatro cauchos para la ambulancia del Hospital Manuel Heredia Alas de Libertad.

 

“Estos centros son parte de una de las Misiones, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, y en trabajo articulado estamos enfocados en garantizar la atención a nuestro pueblo en los diferentes municipios”, resaltó.

 

Durante su recorrido en la jurisdicción del Eje Llanero de la entidad, el Gobernador también otorgó una importante dotación para fortalecer los servicios públicos gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, entre la que se incluye la entrega de un motor y bomba de 20 HP para el acueducto de Corozal, que surte a más de 650 familias de Corozal Arriba, Abajo y el Centro, así como del Ramal de Libertad y para la reactivación del pozo del sector La Raya en Mijagual que beneficia a más de 180 familias, donó el motor y bomba de 15 HP.

 

Además para el municipio Rojas, Chávez llevó cinco transformadores de diferentes capacidades para la Estación de Aguas Servidas de Libertad y los sectores La Isla, Mamonal, Cantv y Los Vizcayas, a lo que se suma el Material para recuperar 150 puntos de alumbrado público en diversas comunidades.

 

Continuando con su plan de recuperación de espacios deportivos, el Gobernador entregó dos canchas rehabilitadas en El chorro y en El Tigre de la Arenosa, junto al material para la práctica de las diferentes disciplinas; mientras que para los centros de coordinación policial de las dos parroquias otorgó un aire acondicionado, un dispensador de agua, colchones y una cocina de mesa.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×