Gobernador reactivó pozo #66 en urb. Pedro Briceño Méndez en Barinas

0






 En el proceso de rehabilitación fue instalado un motor y bomba de 10 HP, tablero con todos sus componentes y 20 tubos de perforación de 3 pulgadas; además la acometida eléctrica.

PGB

Dando continuidad al fortalecimiento de los servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez rehabilitó el pozo en la comunidad Pedro Briceño Méndez, ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio capital del estado Barinas, como resultado de un trabajo articulado instituciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El primer mandatario regional, manifestó que se restableció el servicio de agua potable con una producción de 8 litros/segundos,  beneficiando a más de 1200 familias tanto de esta comunidad conocida como “Las Casitas de la Guardia” y de sectores de la urbanización José Antonio Páez “Los Pozones”, así como la prolongación de la Palacio Fajardo.

En compañía del poder popular, el presidente de Hidroandes Cristóbal Parra, el gerente regional de Corpoelec, Ronald Lozano, el diputado a la AN Franklin Peña y demás representantes comunitarios, el Gobernador abrió el chorro para llegar de esta manera a 66 pozos reactivados en lo que va de año.

Explicó que en el proceso para la rehabilitación instalaron un motor y bomba de 10 HP, tablero con todos sus componentes y 20 tubos de perforación de 3 pulgadas; además la acometida eléctrica con la construcción de 100 metros de línea de alta tensión y reubicación de tres transformadores.

“El secreto para seguir avanzando es este, trabajar en conjunto instituciones nacionales, regionales y poder popular atendiendo las áreas priorizadas con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”, destacó.

De igual modo, el jefe de comunidad, Henry Millán, manifestó su agradecimiento por este importante logro para volver a tener el servicio “gracias Gobernador por dar respuestas junto a todo su equipo, con esta reactivación se han superado las expectativas de atención que era para beneficiar a unas 950 familias, y el agua está llegando a más de 1200”.

También los vecinos, plantearon el proyecto de un parque biosaludable y la rehabilitación del campito de fútbol.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×