Gobernación de Barinas ha rehabilitado 76 centros de salud durante este año

0

 




El más reciente fue en el sector Corocito

Gobernación de Barinas ha rehabilitado

76 centros de salud durante este año

***Todos estos espacios han recibido equipos básicos como tensiómetros, estetoscopios, termómetros y nebulizador, además de otros requerimientos solicitados por las comunidades.

PGB

 A través de un plan de atención integral al sistema público de salud, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez Frías, ha logrado la rehabilitación y dotación de 76 centros asistenciales en los diferentes municipios de la región.

Consultorios pululares, Centros de Diagnóstico Integral, hospitales y centros de alta tecnología forman parte de las infraestructuras que ha intervenido el mandatario regional para lograr la atención efectiva de la población, principalmente en estos tiempos de pandemia.

El más reciente consultorio popular fue entregado este miércoles en el sector Corocito de la parroquia Ramo Ignacio Méndez, donde al igual que los demás centros de salud, recibieron equipos básicos como tensiómetros, estetoscopios, termómetros y nebulizador.

De igual manera el mandatario regional donó dos aires acondicionados, un tanque de agua potable y una electrobomba.

También se abrió un área de atención de Parto Humanizado, con la participación de 9 promotoras del Ministerio del Poder Popular para la Mujer.

Este centro de salud atiende más de 3 mil 100 familias de este sector y comunidades aledañas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×