Gobierno regional entregó cuatro transformadores en Veguitas

0




 El mandatario regional estuvo de gira en Alberto Arvelo Torrealba

Gobierno regional entregó cuatro

transformadores en Veguitas

El gobernador Argenis Chávez otorgó dos bombas de 7.5 HP para reactivar dos estaciones de bombeo de aguas servidas en Veguitas y en Poblado I de Sabaneta.

 

PGB

Cuatro transformadores fueron otorgados por el gobernador Argenis Chávez durante una gira realizada, el fin de semana, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El mandatario regional, en compañía de la alcaldesa Zenaida Gallardo,  detalló que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, hizo entrega de los equipos en la población de Veguitas, entre ellos uno de 15 KVA para el sector La Victoria, dos para Barrio Lindo I. Además de otro equipo de 37.5 KVA para Ayacucho. Esto en beneficio de 110 familias; mientras que para el alumbrado público dejó el material para recuperar 150 puntos en Santa Rita, Jardines de Flor Amarillo y Simón Bolívar.


Por otra parte, otorgó los equipos para reactivar el pozo en la avenida Primero de Mayo, el cual surte a más de 1.200 familias. En este sector donó motor, bomba y tablero de 15 HP, así como 45 metros de cable 3x8. También entregó dos bombas sumergibles de 7.5 HP para las Estaciones de Bombeo de Aguas Servidas en el sector Araguaney de Sabaneta y Poblado I. Además otorgó los cauchos para el camión cesta de Corpoelec.

En el área de salud  hizo la dotación del Consultorio Popular Consultorio Popular Tipo II Dr. Ramón Carpio Arias en Veguitas y también la rehabilitación del espacio de salud en Poblado I, beneficiando a más de 1.800 familias.

En cuanto al plan de recuperación de espacios deportivos entregó dos canchas totalmente rehabilitadas, en ambas comunidades, para la práctica de distintas disciplinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×