José Corona: Secretario de organización por Nuvipa en el estado Barinas

0

 



Es importante hacerles saber a las autoridades del estado, el grabé problemas que esta sucediendo en el botadero de basura, hay funcionarios de la emprese Asobade.


 Que cobran la entrada para Botar basuras, el precio oscilan en los 5 a 10 Dolares la entrada a los vehiculos  al botadero. No hay maquinaria para el desplazamiento de la basura  que ya casi tapan la vialidad pública.


Que comunica Unefa san silvestres, que hacen el dinero que recolectan allí, no vemos maquinarias, para el movimientos de la basura en este lugar para que los vehículos tengan fluidez al entrar a descargar. Sera que el gobernador va dejar obstaculizar el paso de la vialidad pública con la basura. 

lo digo porque no hay entrada, para que los carros entren al bote. Debemos ponerle cuidado a esta grabe situación señor gobernador, mueva a una cuadrilla con maquinaria, si los barineses pagan en dolares,  y en pago móvil, no puede ser posible que no tengan una maquina para que haga el desplazamiento de basura en este sitio, los barineses pagan la entrada al botadero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×