Gran Hallacazo se sintió en Barinitas: Más de ocho mil personas disfrutaron de esta tradicional actividad

Notimax Prensa
0





 *Gran Hallacazo se sintió en Barinitas: Más de ocho mil personas disfrutaron de esta tradicional actividad.*

Fuente: Ronald Leal Pereira

(Especial Controversia) Barinitas fué escenario del vigésimo hallacazo que tradicionalmente se realiza en fecha decembrina.


La actividad forma parte del trabajo político-social que desde hace años viene realizando el dirigente de Min Unidad y candidato a la gobernación Adolfo Superlano.


Superlano manifestó que "gracias a la organización del pueblo Bariniteño se logró llegar a un nuevo hallacazo, donde las familias se acercaron a disfrutar de las actividades culturales y musicales".


Más de ocho mil personas asistieron a la actividad, dónde la organización de Min Unidad hizo entrega de más de mil juguetes a niños de la zona, además de la recuperación gran parte del alumbrado público y decoración de aceras y frente de viviendas.


En los próximos días estarán recuperando diferentes zonas de Barinitas, ambientando las zonas con luces y demás accesorios navideños. 


Superlano aseguró que su trabajo político no se detendrá, que seguirá recorriendo todo el estado Barinas, la victoria del 09 de enero; está en las manos de los Barineses; en Min Unidad trabajan por ese triunfo, apuntó.


Ante el escenario electoral, Superlano insistió en que el candidato de la MUD fué impuesto a dedo, y los demás candidatos son foráneos, por tal razón "hemos insurgido como una referencia y alternativa política ante el

continuismo y las imposiciones en Barinas".


"Soy un demócrata, no creo en la violencia, es necesario trabajar por un acuerdo de unidad nacional, pero no de unidad a favor de las cúpulas, debe ser una verdadera unidad que trascienda las imposiciones", aseguró Superlano.


"Muchos se equivocaron el 21 de noviembre, ahora tienen una nueva oportunidad para salir del actual desastre político el próximo 09 de enero", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×