Llegan a Barinas más de 27 mil dosis para vacunación masiva contra el Covid-19

0





 #02Jun Gráfica: Prensa DRS


Llegan a Barinas más de 27 mil dosis 

para vacunación masiva contra el Covid-19


 -Este miércoles, en horas de la mañana llegó al estado Barinas, un nuevo lote de más de 27 mil dosis de la vacuna china contra el Covid-19, informó el mandatario regional, Argenis Chávez.


  El cargamento de dosis de la vacuna china Vero Cell, llegó a la sede de la Dirección Regional de Salud, para ser descargadas en el almacén de biológicos de esta institución.


  El primer mandatario indicó que con este nuevo lote de dosis, se iniciará un plan masivo de vacunación, a través del sistema patria para personas mayores de 18 a 59 años de edad.


  Precisó que esta jornada tiene como punto de vacunación, las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho de esta ciudad y dará inicio este lunes 7 de junio.


  El horario esta comprendido de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Las personas que serán asistidas en este plan, previamente reciben un mensaje de texto, como parte de la modalidad empleada por el sistema patria


  Durante el recibimiento de este nuevo cargamento, el gobernador estuvo acompañado de la Autoridad Única de Salud, Dra. Nellys Molina, Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel y el resto del personal de salud.


  Indicó que al estado Barinas han arribado 50 mil dosis para continuar dando respuesta a la población en general.


#salud #vacunas #covid-19

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×