Periodistas de Barinas también son conocidos por sus famosos y emblemáticos apodos

0




 Barinas (Dimas J. Medina) Así como en el Noticiero de la emisora Impacto 107.1 FM, bautizamos al entusiasta pasante Manuel Castejón como el ahora célebre Mamatrosky Putin, en Barinas muchos periodistas también son conocidos por sus apodos

 

Comencemos con el desaparecido César Alvarez padre, quien era conocido por su amable y gentil saludo de “Camarita”

 

A los también desaparecidos periodistas Rafael Guédez Acevedo y Jesús Aurelio Salazar fueron conocidos por sus personalísimos apodos del “Guate” y “Ché”, respectivamente.

 

“Ligerito” y “El Pajarito” fueron los apodos con los cuales se dieron a conocer en Barinas, los periodistas Fernando Falcón Hurtado, de San Felipe y Brinoldo Antonio Fonseca, de Maracaibo.

 

De la misma manera como como llamamos “Cuervo” a Eduardo López Molina y “Místico” a Raúl Alvarez González, le decíamos “Poeta” al desaparecido Rafael Santader Garrido.

 

Así como Domingo Díaz bautizó a Rudy Linares como “Rudy El Bello”, llamamos a Eduardo Moncada como “El Chato Moncada”.

 

Muchos locutores aseguran que José Francisco Escorcha se auto-denominó “El Poeta Rebelde”, así como Ricardo Blanco se hace llamar “Richard White”

 

Quizás por esa razón y también como una manera de mamar gallo con muchas anécdotas, algunos periodistas bautizaron a su colega Manuel Darío Gruber, como “El poeta del verso complicado”

 

Finalmente nuestro compañero de labores Edecio García Sosa, con más de 30 años en la lucha vecinal y egresado como comunicador social de la UBV núcleo Acarigua, se auto proclamó como “El Protector de los Barrios”. 

Área de archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×