Varios periodistas han fallecidos en Barinas en los últimos años

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Héctor Villamediana, Rafael Santander Garrido y Ramón Díaz Suárez, se sumaron a la lista de los colegas periodistas fallecidos en los últimos días.

 

Los dos primeros fallecieron por complicaciones del mortal virus del covid-19, mientras que Ramón Díaz Suárez fue víctima de una penosa enfermedad en su Mérida natal.

 

Hace dos años, otro grupo de notables periodistas barineses también marcharon hacia la eternidad. Nos referimos a Vicente Peña Pulido, Antonio Boza Terán y Domingo Días Carvajal.

 

Los primeros murieron en enero del año 2019, mientras que el tercero dejó de existir durante el mes de junio también de ese mismo año.

 

A finales del año 2018 también dejó de existir, pero en Margarita, el periodista barinés José Ignacio Garrido Gilly, de grata recordación en el gremio de comunicadores sociales locales.

 

Otro periodista que se nos marchó a finales de 2.018, fue el recordado Amilcar Pelayo, quien después de varios años trabajando como operador de radio, se graduó como licenciado en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×