Reactivan pozo y rehabilitan consultorio en la comunidad Santa Rosalía

0



 Se instaló un motor de 20 HP y la red de agua potable para beneficiar a 1.100 familias

 

 PGB

 

Como parte de la agenda para atender los servicios públicos en las distintas comunidades, el gobernador Argenis Chávez durante su visita por la parroquia Corazón de Jesús visitó la comunidad Santa Rosalía donde reactivó el pozo de agua y rehabilitó el Consultorio Popular, tipo I.

El mandatario regional informó que mediante la articulación con la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) se instaló  la red de agua potable y un motor de 20 HP para el beneficio de 1.100 familias.

En el caso del consultorio se hicieron mejoras en la infraestructura y entregó equipos médicos  para favorecer a 1125 familias de ese sector y también de Punta gorda y Santo Domingo.

“Seguimos consolidando el sistema público de salud de la mano con el presidente Nicolás Maduro. Fortaleciendo las distintas áreas para garantizar la atención a todo nuestro pueblo. Vamos a arreciar las acciones para dar respuestas en las áreas prioritarias. Hemos reactivado 64 pozos en lo que va de año”, mencionó el gobernador.

Habitantes de la comunidad agradecieron al gobierno regional por solventar el problema que tenían con el servicio del agua.

"Gracias a nuestro gobernador por gestionar el equipo y las tuberías para que más de mil familias puedan contar con el vital líquido", expresó José Alarcón, vocero de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×