Se manifiesta la militancia del PSUV

0

 



Dentro del proceso interno que lleva adelante el PSUV para escoger a sus candidatos y candidatas que van a participar en el proceso electoral del 21-N.


Según el método y estatutos para este proceso interno, cada Ubch tendrá la posibilidad de postular a todo aquel o aquella que guste entre la militancia, sin tener que esperar alguna línea o "chuleta", cómo es tradicional en los eventos electorales.


En este sentido, partiendo de la libre posibilidad de postulación y la lucha popular, el Sociólogo y Doctor en Ambiente y Desarrollo UNELLEZ Eliécer Chinchilla, asoma su nombre para ser precandidato al Consejo Legislativo Barinas.


En exclusiva para notimaxplus Chinchilla manifestó que aspira desarrollar su propuesta Ambientalista enmarcada en convertir los Desechos Sólidos en material que genere beneficios económicos convirtiendo el

Papel, el cartón, el plástico y los Desechos Orgánicos en materia prima para producir,ingresos propios, de allí  las industrias que reciclen, y reutilicen la basura convirtiéndola en recursos necesarios y fundamentales para los ciudadanos.  


Chinchilla aseguró que busca entregar al pueblo Barinés la mayor suma de felicidad social tal como lo establece el legado del Comandante Chávez. En este sentido presento su nombre como Pre-Candidato en las Elecciones Internas PSUV para conformar el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×