Reiteran llamado a vacunarse este #7Jun contra el Covid-19 en la Ciudad Deportiva

0

 #03Jun/ Gráfica: Prensa DRS.






Reiteran llamado a vacunarse este #7Jun contra el Covid-19 en la Ciudad Deportiva


 -Desde la coordinación regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), de la Dirección Regional de Salud, se hace el llamado a las personas mayores de 18 a 59 años de edad, para que acudan a inmunizarse en el plan de vacunación masivo contra el Covid-19, que inicia este lunes 7, en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal Antonio José de Sucre del municipio capital.


  Las personas que sean convocadas previamente mediante el sistema patria, a través de la mensajería de texto, "son las que deben asistir a esta jornada masiva que se desarrollará en el municipio Barinas", específico Marilex González, jefa regional del del PAI.


 "Incluso, si estás personas tienen dos o tres días de haberles llegado el mensaje, igualmente pueden presentarse este lunes en la Ciudad Deportiva, para que sean inmunizadas", agregó la coordinadora.


  Respecto a la jornada con las personas mayores de 60 años que inició el 01 de junio, deben de la misma forma asistir al hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado".


 "En el caso de estas personas de la tercera edad, tienen como punto de vacunación anti-covid el materno, por ser precisamente el centro centinela habilitado para esta importante jornada de vacunación", señaló.


#salud #vacunas #covid-19 #Barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×