Simón Archila: aplicación de dosis anti-covid en Barinas "es humillante"

0

 




Fuente: @r_a_reportabarinas

Simón Archila: aplicación de dosis

 anti-covid en Barinas "es humillante"


-"Desde Acción Democrática, denunciamos la forma antihumana como viene siendo tratada la población venezolana, para suministrarle la vacuna contra el virus chino, del cual Barinas no escapa", señaló el dirigente político Simón Archila Martínez. 


  El dirigente adeco censuró "que se utilice la plataforma patria de control social, para hacerle llegar un mensaje a los ciudadanos, lo que implica la obligatoriedad de inscribirse en este sistema para que te llegue el bendito mensaje". 


  Archila rechazó que en Barinas solo se haya habilitado dos centros de Inmunización contra el Covid, "provocando mayor aglomeración de personas tanto en el Materno Infantil con la Ciudad Deportiva".


Criticó el hecho de que las personas esperen de pie, toleren sol, agua "y estén expuestos a contaminarse por estar en ambientes cercanos a espacios de atención de pacientes covid, como el Materno Infantil y donde no se vela en que se cumplan las medidas preventivas recomendadas, contra el virus: guardar el distanciamiento físico y uso adecuado del tapabocas".


   En vista de ello, el dirigente político siguiere la habilitación de centros de vacunación como CDI, Funsalud, Unellez- Siproma, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y establecer convenios con el sector privado.


  Asegura que a través del sector privado, los centros comerciales podrían funcionar como espacios adecuados, contando con personal calificado, para que sea vacunado su mismo personal y de esta forma surja la descongestión en otros centros de vacunación.


#salud #vacunas #covid-19

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×