14 muertos por coronavirus registró Barinas durante la semana pasada

0

 




Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Así lo informó esta mañana el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez durante la emisión de su semanal programa “Voz Bolivariana”.

 

En la difusión número 152 de su programa de radio, el mandatario también recordó los 29 nuevos casos oficiales de la enfermedad registrado durante la semana que correspondió entre el 19 y 25 del mes presente, todos en el municipio Barinas.

 

De los 14 fallecidos registrado la semana pasada, el ingeniero Chávez señaló que 11 fueron reportados en el municipio capital, con 6 mujeres y 5 hombres y los restantes tres decesos pertenecieron a dos hombres en el municipio Alberto Arvelo Torrealba y otro en Obispos.

 

Explicó que a pesar de haber bajado de manera considerable el promedio de casos de coronavirus con respecto a las anteriores 8 semanas, cuando se registraban hasta 700 contagios por semana, Barinas registró no obstante, 14 fallecidos entre el lunes pasado y ayer domingo.

 

Con los 29 casos registrados la semana pasada, nuestra entidad contabiliza actualmente llegó a los 6.441 contagios, con 109 lamentables decesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×