A oscuras quedaron varios sectores del municipio Sosa

0

 





La luchadora social  Annedys Aguilar,  también denunció  la caída de líneas telefónicas e internet en distintas zonas del territorio del municipio Sosa, sin que tampoco existan respuestas para el pueblo


Raúl Alvarez González

 Annedys Aguilar, luchadora social  y candidata de Soluciones para Venezuela a la Alcaldía del municipio Sosa, denunció  una falla eléctrica que afectó a Ciudad de Nutrias la capital del municipio,  desde las 5:00 pm del viernes.

 De acuerdo a la denunciante, la falla eléctrica se presentó  por la explosión de un transformador  en el sector Nazareth, por lo que  la ciudadanía reportó  ante  Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) y aún no han tenido respuesta alguna..

Explicó que las zonas afectadas fueron, los barrios  Nazareth, la zona del cementerio, "La Medranera", afectando a más de 180 familia de estos sectores, "muchas familias  perdieron los alimentos que tenían en la nevera por la falta del servicio eléctrico", sentenció Aguilar.



En este sentido, la aspirante de Soluciones no vaciló en manifestar que el municipio Sosa " le quedó grande" al actual alcalde  Valentín Aro  y al partido de gobierno ya que tiene al municipio en un gran caos, aseveró.

Es constate la falta de electricidad, afectados negocios, micros empresa, receptoras de leches, queseras, CDI, productores y al pueblo en general. Trayendo pérdidas incalculables a la economía del municipio.

 Annedys Aguilar,  también denunció  la caída de líneas telefónicas e internet en distintas zonas del territorio del municipio Sosa, sin que tampoco existan respuestas para el pueblo.

Por último, indicó que, desde Soluciones para Venezuela  "estamos trabajando para recuperar el Municipio y vamos a ser gobierno para trabajar el municipio, devolver eficiencia y calidad en lo servicio público, porque nos duele nuestro municipio, y estoy comprometida a luchar  junto a mi pueblo", enfatizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×