Datamétrica evidencia ventaja de Hugo Chávez Terán el 8A

0

 

               




  Claramente polarizadas están las primarias en Barinas,

Datamétrica evidencia ventaja de Hugo Chávez Terán el 8A

Notimax obtuvo, de primera mano, los resultados de la encuesta realizada por el grupo Datamétrica sobre la intención del voto barinés, de cara a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde podrán participar, no sólo los militantes revolucionarios, sino todos los votantes inscritos en el CNE.

El vocero de Datamétrica, empresa radicada en el estado Mérida, estuvo de visita en Barinas y le concedió a Notimax la primicia de los resultados que han despertado enorme interés en la población, debido a la carencia de empresas de consulta social con credibilidad en la entidad llanera, por esa razón, a decir de Josué Román, publicista y coaching, el estudio relámpago, difundido por los grupos wasap de la entidad llanera, tuvo una enorme aceptación y, en tan sólo seis horas de apertura, mil respuestas con resultados de alta fiabilidad.


En primer lugar, los resultados del estudio evidencian una clara polarización entre las dos opciones masculinas que le proponía datamétrica a los consultados, dejando sólo un 10% a la candidata femenina más cercana. En este sentido, afirma Josué Román, la ventaja del candidato Hugo Chávez Terán es muy clara, con 48,6% sobre un 40,8% del actual gobernador, proyectando que, uno de estos precandidatos, será el abanderado para las mega elecciones regionales del 21 de noviembre.


Otro dato interesante es el altísimo interés que han despertado las elecciones primarias, incluyendo personas que no militan en el PSUV, específicamente un 23% de barineses dispuestos a votar el 8 de agosto, dicen no formar parte de las filas psuvistas, significando un segmento nada despreciable para las definiciones. Finalmente el vocero de Datamétrica agradeció la confianza de las y los barineses y les invitó a participar en los próximos estudios, que estarán enfocados en los municipios y las demandas que le hace la población al abanderado del PSUV. Para conocer más sobre las estadísticas y servicios de la empresa en Mérida, Barinas y todo el territorio nacional, ponen a disposición del público el correo electrónico:datametricamerida@gmail.com

 

Foto: gráficas de Datamétrica sobre opción de votos para el 8A 



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×