Buseteros siguen irrespetando a usuarios del transporte público

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) En el municipio Barinas no hay leyes, ordenanzas municipales o amenazas por parte de las autoridades gubernamentales, que pongan un coto a las arbitrariedades de los amigos del transporte público.

 

Por enésima vez en los últimos dos años, los buseteros volvieron a reajustar el precio de sus tarifas sin autorización de las autoridades municipales y, más aún, violentando los derechos de los usuarios al no permitírsele el acceso a las busetas si no pagan ahora 700 mil bolívares.

 

Por eso, desde hace esta semana los conductores de las unidades de transporte en la ciudad impusieron su ley, irrespetando el cobro de la tarifa acordada por el ayuntamiento capitalino,  de 200 mil bolívares hace pocos meses.

 

Consciente del irrespeto a los usuarios, el alcalde y los concejales tampoco han hecho nada para solventar el grave problema del servicio de transporte urbano en la ciudad, donde ahora persiste la escasez de combustible y los paupérrimos ingresos de los usuarios para movilizarse diariamente. 

 

Tan envalentonados y autoritarios, han venido mostrándose los buseteros, que no están permitiendo el ingreso a sus unidades,  de aquellos pasajeros que no cancelen los 700 mil bolívares.

 

Por esa razón, la colectividad ha venido expresando su malestar no sólo contra los abusadores buseteros, sino también contra los incompetentes ediles.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×