Comunidades de Socopo favorecidas con Ruta de la Salud

0

 




En el marco del plan amor infinito los funcionarios de diversas instituciones, hicieron la captación de pacientes con enfermedades crónicas y discapacidad.

Notimaxplus.. En la acción conjunta de la gobernación del estado , Barrio Adentro , Farnapatria , Ministerio de Salud y otros entes se desarrollo la jornada de la ruta de la salud , en diversas comunidades de Sucre 

El presidente del Consejo Legislativo Regional y precandidato a la alcaldía de Sucre , Nelson Peña , dijo que los equipos de salud , gobernación, Farmatria y otras instituciones involucradas recorrieron los sectores de Las Américas , Barrio Obrero , Ana Campos , La Florida , Chameta , Miry , entre otras para priorizar los casos de enfermedades crónicas y discapacidad

Por otro lado, durante la jornada se le dispensaron los medicamentos , requeridos para el tratamiento por medio de Farmapatria y la primera dama del estado, Belkis Quintero .


Peña indicó que la Ruta de la Salud fue un éxito y permitió, la asistencia y ayuda a las personas con enfermedades crónicas y casos de discapacidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×