Ascendidos 196 funcionarios policiales estadales y municipales en Barinas

0

 




Se enalteció servicio y compromiso diario

Ascendidos 196 funcionarios policiales

estadales y municipales en Barinas

La Gobernación, el Consejo Legislativo Regional y el Concejo Municipal de Barinas realizaron una sesión conjunta, en la que fueron otorgados los diferentes galardones.

PGB

Un total de 196 funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Barinas y de la Policía Municipal fueron ascendidos a su grado superior inmediato, en marco de un acto realizado en el Teatro Esteban Ruiz Guevara de la ciudad capital de la entidad llanera a propósito de la celebración del Día Nacional del Policía.


Cumpliendo con los protocolos preventivos contra el Covid-19, la Gobernación, el Consejo Legislativo Regional y el Concejo Municipal de Barinas realizaron una sesión conjunta en la que se enalteció el servicio de los hombres y mujeres que día a día con vocación y compromiso arriesgan su vida para la seguridad del pueblo.


En marco de la actividad, el gobernador Argenis Chávez felicitó a quienes recibieron su ascenso por mérito, por su dedicación en la función policial y les invitó a seguir trabajando sin descanso por no solo garantizar la seguridad, sino también llevar la labor social y preventiva en las comunidades.

Durante la sesión que también estuvo acompañada por los diferentes jefes policiales del CPEB, PNB y PM, el mandatario regional y demás autoridades presentes hicieron entrega de diferentes reconocimientos y condecoraciones como la de Batalla Santa Inés en primera y segunda clase, incluyendo entre los galardones a personal jubilado y que por muchos años dedicó su vida al servicio de los diversos organismos de seguridad.


Con un discurso cargado de formación e historia policial, el comisionado Jesús Monsalve fungió como orador de orden, destacando que la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez reivindicaron la función que cumplen los funcionarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×