Desde el Partido Político Frutos apuestan por la Unidad. Rumbo a las elecciones del mes de noviembre.

0

 




Para el coordinador regional del partido FRUTOS y aspirante a la alcaldía del municipio capital, la unidad en todos los factores de oposición debe prevalecer para el evento electoral del 21-N. Así lo manifestó en un encuentro con medios de comunicación, donde aprovechó para insistir en la unidad. Ante el proceso de elecciones, desde la oposición estamos obligados a ir en un solo bloque para lograr acabar con el desastre del gobierno regional bajo la administración de Argenis Chávez.

Desde FRUTOS, con nuestro líder, Dr. Frenchy Díaz estamos trabajando para ello. Estamos ganados para lograr la unidad perfecta.

Respecto a su agenda de trabajo, Macabeo aseguró que sigue visitando a diferentes comunidades del municipio capital, atendiendo las denuncias y solicitudes que hacen a través de su programa radial, asegurando que todas las denuncias giran sobre el tema de los servicios públicos y el proceso de corrupción que se viven en las estaciones de servicio y el SISCOM, manifestando que “ese sistema hay que eliminarlo, es un antro de corrupción”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×