GMVV entrega 30 viviendas en la AVV Rafael Urdaneta en Barinas

0

 




El proyecto contempla la ejecución de 176 casas

GMVV entrega 30 viviendas en la AVV Rafael Urdaneta en Barinas

La jornada estuvo encabezada por la viceministra Johana Carrillo y las autoridades regionales

PGB

Como parte del hito de las 3 millones 600 mil casas otorgadas por la revolución bolivariana en todo el país, este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), conjuntamente con la gobernación de Barinas, entregó 30 soluciones habitacionales con sus títulos de propiedad, en la AVV Rafael Urdaneta del municipio capital.

 La viceministra Johana Carrillo, en representación del Ejecutivo nacional, expresó que las viviendas se crearon mediante el plan de autoconstrucción y que el proyecto comprende la ejecución de 176 casas.


Carrillo indicó que gracias al apoyo del gobierno, presidido por el presidente Nicolás Maduro, estas familias cumplen el sueño de contar con una vivienda propia y digna de 82 metros cuadrados, sala, baños y tres habitaciones.


Durante esta jornada la funcionaria estuvo acompañada por el gobernador Argenis Chávez, el comandante de la ZODI 32-Barinas, G/D José Serrano y Argenis Rodríguez, vocero de esta AVV, quien expresó que el urbanismo ha sido un ejemplo de la organización de los beneficiarios, quienes con los materiales, de primera calidad, otorgados por el gobierno nacional han concretado la culminación de sus viviendas.

Por su parte, la familia modelo  Yumili Salazar y su esposo Juan Albornoz, quienes tienen dos hijas, agradecieron al gobierno por la dotación de todos lo que necesitaban para la ejecución de las viviendas.


“Ya no tenemos que estar arrimados, tenemos una casa propia para darles un mejor futuro a nuestras hijas y por eso agradecemos al presidente y a la gobernación por hacer posible este sueño”, expresó Salazar.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×