Ivol, El Tigre lanza tormentoso y oscuro álbum "La Unión"

0





 Ivol, El Tigre lanza tormentoso

 y oscuro  álbum "La Unión" 

Se trata de su producción más personal a la que haya recurrido, tras estos años de ires y venires, sueños, pesadillas, vivencias e imágenes sórdidas que quizás divagaban por su mente hace algunos años  

Raúl Alvarez González

Luego un periodo de " descanso" de cuatro años sin grabar producción alguna,  el artista underground barinés Ivol, El Tigre (Ricardo González), decidió lanzar un nuevo disco compuesto por siete temas  y un bonus track, los cuales  se pasean por una recopilación de experiencias y situaciones de la vida misma a las que les puso melodía e hizo canciones muy a su estilo rap hardcore.



De acuerdo al artista, se trata de su producción más personal a la que haya recurrido, tras estos años de ires y venires, sueños, pesadillas, vivencias e imágenes sórdidas y subterráneas que quizás divagaban por su mente en una época de su vida, vista ahora con mayor serenidad y madurez,  además mezclando rap, jazz, rap romántico y pesado con instrumentos que realzan los temas y su indiscutible voz y creatividad.

El álbum La Unión, ver intro https://www.youtube.com/watch?v=cjm4t8nL2rI&feature=youtu.be , producido por @josscontrola
y diseñando a nivel gráfico por @aubhe.artse, se caracteriza por su presentación agresiva, su ritmo extremadamente acelerado, su sonido profundo, sentimental, oscuro, cursi, pop, hippie y hardcore, que revelan la potencia y energía con que se ejecutan los temas.

También se conjugan allí el amor, desamor, el dolor, la melancolía con letras reflexivas los distintos cambios  que tienen los seres humanos a lo largo de la vida y ese mood especial y a manera de colofón ha dicho, " No sé si es el disco que la gente espera, pero si el que yo necesitaba y por eso lo estoy lanzando. Mi mood es una montaña rusa", expresó.

Confesó Ivol  que, para esta producción no se movió con colaboraciones o featurings con otros artistas, sin embargo adelantó que ya está trabajando en la próxima que se llamará "La Maldad", donde si espera llamar a compañeros artistas de la movida  urbana para que participen junto a él.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×