Municipio Barinas se convertirá en municipio comunal después de los comicios del 21 de noviembre próximo

0




 Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Así lo aseguró el ciudadano secretario general de gobierno, comisario Jesús Monsalve, al anunciar su disposición de competir en el próximo proceso interno del Psuv por la nominación para la alcaldía del municipio capital.

 

Entrevistado por nuestro reportero Edecio García Sosa, el segundo abordo en la conducción del ejecutivo regional, señaló que el pueblo se encargará de darle forma a la nueva propuesta de convertir en municipio comunal, al municipio que aspira regentar después de los comicios regionales y municipales.

 

Recordó que a través de la participación ciudadana promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela, las Ubchs de Barinas postularon su nombre como pre candidato a la alcaldía del municipio capital.

 

“Me postularon y aquí estamos compitiendo para llegar a la fiesta interna electoral del venidero 8 de agosto”, apuntó al destacar que así como apoya la gestión del ingeniero Chávez desde la secretaría general de gobierno, aseguró que no sólo será candidato del Psuv, sino también, alcalde del futuro municipio comunal de Barinas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×