Gobernación rehabilita dos consultorios populares y entrega 95 ayudas técnicas

0





 El gobernador Argenis Chávez estuvo en las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús reinaugurando los consultorios

PGB

La Gobernación de Barinas entregó la rehabilitación de dos consultorios populares como parte de los planes que se llevan a cabo con el gobierno nacional, presidido por el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer el sistema de salud pública en la entidad.

Este miércoles, el gobierno regional reinauguró el consultorio tipo II en el urbanismo Francisco de Miranda, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital , el cual atiende a más de 1.200 familias.

En el sector Antonio Nicolás Briceño, parroquia Corazón de Jesús, también se dejó como nuevo el consultorio de la zona beneficiando a más de 300 familias de los sectores: San José, Monte Sacro, apartamentos de la Codazzi, entre otras comunidades.

En ambos recintos se ejecutaron labores de mejoras de infraestructura, pintura, climatización, pintura e iluminación, así como la dotación de equipos médicos básicos

Además, desde la cancha de la avenida Olímpica se otorgaron 95 ayudas técnicas como: 20 sillas de ruedas, 30 bastones, 15 andaderas, 20 colchones anti-escaras y 10 muletas a residentes de la parroquia Corazón de Jesús.

Alida de Sequeda, vocera de la comunidad, agradeció la atención dada por la gobernación en beneficio de personas con discapacidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×