Últimas noticias

>

miércoles, 28 de julio de 2021

Padre Ruffo Montilla también cayó vencido por el coronavirus

 






Barinas (Dimas J. Medina) Víctima del coronavirus, ayer martes en horas de la tarde dejó de existir en el hospital materno infantil “Doctor Samuel Darío Maldonado” de nuestra ciudad, el amigo sacerdote Ruffo Antonio Montilla Santiago.

 

Diagnosticado con la referida enfermedad desde hace más de tres  semanas, Montilla Santiago era el párroco de la iglesia  de San Nicolás de Bari de la población de Obispos y asesor diocesano de la cofradía del santísimo.

 

Como entusiasta “Chiquinquireño”, el padre Ruffo lideró junto al también presbítero Andrés Eloy Bastidas, las tradicionales y familiares celebraciones del Día de La Virgen de Chiquinquirá entre la colonia zuliana en nuestra ciudad.

 

El querido padre Ruffo, como también era llamado entre sus más cercanos amigos, se suma a una larga lista de barineses caídos a causa del coronavirus dentro y fuera de nuestro país desde que comenzó la pandemia.

 

Con el padre Ruffo Antonio Montilla, también han fallecido por coronavirus, el dirigente adeco Jesús Pinto, los periodistas Rafael Santander Garrido y Héctor Villamediana; la relacionista pública Lisbeth Ramírez y el ex presidente de Judenaba-94, Pedro Mena.   

 

También han fallecido los médicos Yamil Abbou Assli y José Rosales, el empresario Orlando Díaz, el ex contralor municipal Luis Sánchez, el amigo diseñador gráfico Rubén Peña y el abogado Rozo Ramírez, entre otros conocidos barineses.

 

Paz a su alma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas