Últimas noticias

>

lunes, 5 de julio de 2021

Víctor Portilla lideró manifestación en reclamo de mejores servicios públicos




 Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Con carteles y consignas, el pasado sábado diversos representantes de los factores democráticos de la región de nuestra ciudad protestaron en la avenida Cruz Paredes contra los malos servicios públicos que han golpeado la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Liderada por el dirigente Víctor Portilla, la actividad incluyó a representantes de la sociedad civil y a los conductores, quienes permitieron que les escribieran en los parabrisas en sus vehículos el motivo de la protesta.

 

También se sumaron a la manifestación, transeúntes, quienes igualmente se pronunciaron contra las peores condiciones que padece la mayoría de las personas y sus familias en Barinas, que
a pesar de conocer la situación, el gobierno no actúa para el bien de todos.

Agua, electricidad, gas, gasolina y gasoil, fueron las principales exigencias de los manifestantes contra las autoridades, y también expresaron que el salario ajustado a la realidad es una deuda del gobierno, ya que los actuales ingresos siguen incidiendo en la pobreza y la baja calidad alimenticia de los ciudadanos.

Los manifestantes también consideraron que Barinas está en situación de emergencia, ya que tampoco cuentan con servicios hospitalarios óptimos, medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas