Acto de Portilla el sábado originó en sustitución de Leonardo Escobar en la jefatura del Frente Amplio

0

 




Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Así lo hizo saber el propio jefe de campaña del pre aspirante a la alcaldía del municipio capital, Víctor Portilla, Leonardo Escobar al pronunciarse en torno su precipitada separación de la jefatura del Frente Amplio capítulo Barinas.

 

En un comunicado difundido ayer lunes, el joven dirigente de Voluntad Popular explicó que se le apartaba de la coordinación regional de la referida plataforma política opositora por el compromiso que asumió en la organización del multitudinario acto del pasado sábado a favor del pre candidato Víctor Portilla.

 

“Se demostró que Barinas está dispuesta y quiere salir de quienes nos desgobiernan, pero una parte de la dirigencia opositora regional no está a la altura del hecho histórico que confrontamos”, expuso Escobar en su comunicado.

 

Al referirse a las manos levantadas de quienes ayer lunes respaldaron su salida de la jefatura del Frente Amplio, Escobar señaló que esa dirigencia está divorciada del sentir colectivo.

 

Aunque no los mencionó, hizo referencia a Julio César Reyes, Andrés Eloy Camejo, Freddy Superlano, Jesús Macabeo, Antonio Bastidas y Pedro Castillo, entre otros, a quienes Leonardo Escobar definió como dirigentes que adolecen de verdadera unidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×