Beneficiadas más de tres mil familias de Base de Misiones con Ruta de la Salud

0

 



El gobernador Argenis Chávez, hizo entrega de diferentes ayudas técnicas  como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y colchones antiescaras.

PGB

Dando continuidad a la atención del pueblo, más de tres mil familias de la Base de Misiones Grandes de Corocito en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital del estado Barinas, fueron beneficiadas con el despliegue de la Ruta de la Salud que dirige la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez.

Desde la actividad donde se contó con consultas de medicina general y la entrega de medicamentos, el gobernador Argenis Chávez hizo entrega de diferentes ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y colchones antiescaras.

El primer mandatario regional, destacó que todo forma parte de una labor mancomunada con la colaboración y el aporte de diferentes instituciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro; como el Ministerio del Poder Popular para la Salud y Somos Venezuela que está al frente del trabajo social que vienen realizando en las diferentes Bases de Misiones del municipio Barinas, las cuales ha estado recorriendo para llevar la atención.

Por su parte, Marlin Rivero, representante de la UBCH José Félix Ribas, manifestó su agradecimiento al Gobernador por esta importante jornada en la que fueron beneficiados niños, niñas, adultos mayores y las personas en general no solo de la Base de Misiones Grandes de Corocito sino de once sectores del punto y círculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×