Gobernador calificó como “revolucionarios trasnochados” a sus adversarios internos

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Sin mencionarlos, el mandatario barinés Argenis Chávez se refirió a esos dirigentes chavistas, que en los últimos días han venido señalándolo de estar protegiendo a los terratenientes en la región.

 

Durante la difusión número 155 de su semanal programa de radio “Voz Bolivariana” de hoy lunes, el gobernador señaló que quienes han venido opinando en su contra, son precisamente sus adversarios internos.

 

Dijo que esos enemigos han venido haciendo señalamientos en su contra sin ningún argumento, por lo que se atrevió a calificarlos de “revolucionarios trasnochado”, aunque aclaró no utilizar esos términos.

 

En torno a las acusaciones que han venido vertiendo algunos dirigentes oficialistas en su contra en relación a la situación del campo barinés, el mandatario fue tajante en exigir a todo militante revolucionario, el respeto la Ley de Tierras, que a su juicio, es uno de los legados del comandante Chávez.

 

Y sobre el particular, el ingeniero Argenis Chávez recordó el célebre método Chaz, Chávez-Azpúrua, con el cual el gobierno de su hermano Hugo Chávez, recuperó la hacienda La Marqueseña, donde nació la unidad de producción “Florentino”.

 

Destacó que entre algunos revolucionarios chavistas de Barinas, también existen contradicciones terribles, como las de algunos dirigentes de la oposición, quienes a su juicio, no reconocen a Maduro como presidente, pero quieren participar en las elecciones de noviembre próximo. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×