Diosdado Cabello: Esperamos que hoy surja una mayor fuerza política unitaria

0

 



El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto hace pocos minutos, en la escuela Rafael María Baralt de la población de El Furrial, estado Monagas, durante el proceso de elecciones primarias que realiza la tolda roja este domingo. 


Resaltó la gran participación de las bases a esta hora de la mañana, al tiempo que aseguró que luego de este proceso, debe prevalecer el respeto y el apoyo de parte de aquellos que no salgan favorecidos.


"Esperamos que luego de estas elecciones surja una mayor unidad revolucionaria, una mayor fuerza política unitaria", resaltó Cabello, acompañado de su familia en El Furrial, su pueblo natal.

Destacó que está completamente seguro que en este ejercicio democrático la unidad prevalecerá y el partido saldrá muy fortalecido, por lo que los candidatos que resulten perdedores, entregarán sus propuestas de gobierno al que sí resultó electo, para tener una mejor estrategia de cara a las elecciones del 21 de noviembre.


"Debemos ir en unidad perfecta a las elecciones del 21 de noviembre, para mantener y fortalecer la Revolución Bolivariana", dijo.


RESULTADOS


Detalló además que para esta noche, el Consejo Nacional Electoral (CNE) pueda ofrecer los resultados de las Gobernaciones y de las principales alcaldías del país, y posteriormente, en los próximos días, se irá informando sobre los demás ayuntamientos.


Redacción El Sol

Foto: Jhonnet Martinez / Prensa Diosdado Cabello

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×