Dos protestas contra fallas en distribución de gasolina se registraron ayer en el estado Barinas

0






 Barinas (Dimas J. Medina) La primera ocurrió a primeras horas de la mañana en la estación de servicio “Los Venezolanos”, ubicada frente a la avenida intercomunal en el sector Paraparo de Barinitas, donde un grupo superior a las 50 personas reclamaron la distribución del carburante.

 

Una segunda protesta estalló en horas de la tarde de ayer martes en la estación de servicio “Los Pinos” en nuestra ciudad, donde igualmente conductores protestaron en demanda de distribución de combustible dolarizada.

 

En ambas protestas, los manifestantes volvieron a condenar el mecanismo ideado por la gobernación del estado a través del Siscom para la distribución de gasolina, mediante la convocatoria de mensajes a teléfonos móviles.

 

A dichas protestas se apersonaron comisiones tanto de la Policía Nacional Bolivariana, como de la Policía del estado Barinas, quienes durante la manifestación intentaron restablecer el orden público por parte de los exigentes usuarios de Siscom, que no se cansaron de lanzar consignar contra las autoridades gubernamentales.    

 

Durante la protesta en Barinas, los conductores dijeron estar esperando más de 15 días para surtir combustible, por lo que justificaron sus protestas cívicas y pacíficas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×