Relanzan portal de noticias “Resumen Digital” de Barinas

0





 Barinas (Dimas J. Medina) Luego de siete años de presencia en la Web, esta semana fue relanzado el portal de noticias Resumen Digital. Com Barinas.

 

El equipo editorial contará a partir de ahora con el trabajo periodístico de los profesionales de la comunicación social Tarquino González Concho, Dimas J. Medina, Evanhán Boscán y Wolman Linares.


 

Resumen Digital Barinas viene a llenar un vacío del periodismo en la región, el cual quedó vigente desde la desaparición de los diarios impresos La Prensa de Barinas, La Noticia de Barinas y el De Frente.

 

El portal de noticias estará dirigido y coordinado por el periodista Tarquino González Concho, un profesional egresado de la Universidad del Zulia y con más de 30 años de experiencia en el área.

 

“Aspiramos en corto tiempo convertir a Resumen Digital Barinas en la referencia informativa de la región y para ello hemos considerado en una primera etapa tener presencia en 8 de los 12 municipios del estado, especialmente el capitalino”, dijo González Concho.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×