El Dr. Miguel Ángel Pérez anuncia su candidatura a la Alcaldía de Zamora con apoyo de la Alternativa Popular Revolucionaria y la Tarjeta del PCV Gallo Rojo.

0


Prensa APR-PCV

El Dr. Miguel Ángel Pérez anuncia su candidatura a la Alcaldía de Zamora con apoyo de la Alternativa Popular Revolucionaria y la Tarjeta del PCV Gallo Rojo. 

El pasado Lunes, 02/08/2021 se realizó una Asamblea Popular en Santa Bárbara del Municipio Ezequiel Zamora, que contó con la presencia del Legislador por el PCV Leonardo Rodríguez y el Juez del Municipio Dr. Miguel Ángel Pérez. 

En la Asamblea se lanzó la candidatura del Dr. Miguel Ángel Pérez a la Alcaldía de Zamora, quién informó que vienen realizando desde hace varios meses visitas y recorridos en las comunidades y las familias del municipio y que hasta ahora han logrado recabar casi cuatro mil firmas de respaldo a su candidatura, construyendo un programa de gobierno municipal alternativo.


 Que apunta hacia el desarrollo local integral, la transparencia de la gestión y la participación de los pequeños y medianos productores y la comunidad organizada en la planificación, ejecución y evaluación de las políticas de gobierno. Asimismo, se plantea el desarrollo de las potencialidades de turismo y en definitiva rescatar la institucionalidad municipal, desterrar la corrupción y poner a la Alcaldía y al Concejo Municipal al servicio de la resolución de los graves problemas y la desatención social. 

Por su parte, el Legislador Leonardo Rodríguez del PCV Gallo Rojo, informó que será el Dr. Miguel Ángel Pérez el abanderado del PCV y la Alternativa Popular Revolucionaria a la Alcaldía en el municipio Zamora, un referente ético - moral del sector profesional, pequeño productor y profesor universitario con el cual aspiramos romper con la falsa polarización gobierno - oposición que han dejado en desgracia y abandono al municipio y construir una gestión con participación popular, transparencia y de desarrollo local integral, tal como lo indica nuestra consigna: "Por un Municipio Agroindustrial, Seguro y con Servicios Públicos de Calidad"

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×