Protestan en Barinitas exigiendo gasolina

0

 


Los conductores cerraron el paso de vehículos por la avenida intercomunal


Fuente:  Walter Obregón 

Barinas.- De nuevo en la bomba del sector El Paraparo de Barinitas, municipio Bolívar de Barinas, este martes, los conductores protestaron cerrando la intercomunal para exigir el despacho de gasolina, porque aseguran que hay disponible en los tanques de depósitos.

El pasado lunes 2 de agosto en horas de la tarde, llegó una gandola a esta bomba de Barinitas, y los propietarios de vehículos estaban atentos para no perder el despacho de combustible, debido a que, los que tenían el terminal de placa 7 y 8 llevaban ocho días esperando en la cola.

La molestia de los conductores se originó cuando las autoridades les informaron que no habría despacho porque no hay gasolina, y éstos replicaron denunciando que a las 5:00 a.m, de este martes, habían surtido a unos vehículos, a escondidas, y por lo tanto, ellos también tienen el derecho a ser atendidos.

Momentos más tarde, un funcionario policial le garantizó a los dueños de vehículos que a las 3:00 p.m, comenzarían a despacharles porque acababan de verificar y si queda gasolina, y les pidió que despejaran la intercomunal para no afectar el tránsito de vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×