En zonas selváticas están convertidas plazas de la Av. Ribereña

0






 En zonas selváticas están convertidas  plazas de la Av. Ribereña


Por: R.A.M


 Hace aproximadamente dos semanas atrás, por lo menos una cuadrilla a cargo de la Oficina de Servicios Públicos de la  Alcaldía de Barinas, inició labores “relámpago” de limpieza en la isla de la avenida Ribereña, sin embargo, varias áreas de las plazas ubicadas en esta zona continúan enmontada y sin garantía alguna de recibir  mantenimiento.


El llamado lo hacen vecinos de la zona, quienes dicen sentirse preocupados por el aumento del monte, la acumulación de palos secos y el deterioro visible de los bancos de cemento.


Los pasillos no se divisan porque el monte los cubre y, al llover, el sitio es intransitable y peligroso debido a lo desolado del lugar.


Sumado a la ausencia de alumbrado en el tramo de esta avenida, que va desde la avenida Industrial, hasta la intersección con la avenida Juan Andrés Varela, ambas plazas tampoco cuentan con un sistema de iluminación.


 Habitantes del lugar señalan que han tenido que pagar a terceras personas, para tratar de evitar que esta zona de la parroquia Barinas ya no sean zonas selváticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×