UNES Barinas conmemoro 238 años del natalicio del Libertador

0

 



UNES Barinas conmemoro 238 años del natalicio del Libertador

Responsable Sonia Rivas 

Estudiantes del Programa Nacional de Formación PNF en Investigación Penal conmemoraron en el acostumbrado Lunes Patriótico 238 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien nació el 24 de julio de 1783 hijo de Juan Vicente Bolívar y María Concepción Palacios.

La actividad tuvo lugar en el salón Simón Bolívar del Centro de Formación Cefo Barinas el grupo de estudiantes utilizando técnicas como la narración y la puesta en escena de los personajes reseñaron la vida del libertador, su ideal de independencia sellado en el monte sacro delante de su maestro Simón Rodríguez.


Dichas palabras marcaron la historia, llamándole tiempo después “Libertador de América”, por la independencia de los actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Asimismo reseñaron que Bolívar sobresalió por: su  inteligencia, voluntad y abnegación, cualidades que lo hicieron libertar cinco (05) naciones en la lucha que lidero durante 20 años por toda América.

Finalmente el director de la UNES Barinas dijo lo importante de tener presente el natalicio del Libertador Simón, sus ideales de independencia ver la visión de este gran hombre. Igualmente informó sobre los últimos actos de grado y certificación durante esta última semana antes del inicio de vacaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×