Falleció el periodista más longevo de Venezuela

0

 





Falleció el periodista más longevo de Venezuela

 

Barinas (Dimas J Medina) Este viernes en horas de la tarde dejo de existir en la población de Barinitas, el periodista Fidel Rosales Sandoval.

 

Aparentemente por causas naturales, Rosales Sandoval murió a escasos 6 días para la celebración del centenario de su nacimiento.

 

Padre de varios dirigentes políticos de la región, entre ellos, el ex alcalde de Barinas y ex legislador Miguel Ángel Rosales Aparicio, don Fidel Rosales Sandoval era hasta el momento, el periodista más viejo de Venezuela.

 

Nacido el 2 de septiembre e 1921 en Michelena, estado Táchira, Rosales Sandoval se destaco como un combativo periodista, desde sus inicios, por allá en la década de los 40.

 

Ganador de varios premios regionales de periodismo, don Fidel Rosales Aparicio laboro para los periódicos nacionales, como El Nacional y Tribuna Popular.

 

En sus últimos anos se desempeño como columnistas de primera línea de los periódicos locales como El Espacio y De Frente.

 

Según sus hijos, Rosales Sandoval estuvo escribiendo en su vieja máquina de escribir, hasta los últimos días de su vida.

 

Paz a su alma

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×