Gobernador entregó seis transformadores en el Eje Andino

0





 Durante una gira de atención social, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, realizó la entrega de seis transformadores para seguir mejorando el sistema de distribución eléctrica en diferentes comunidades del Eje Andino, mediante un trabajo articulado con el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y las diferentes alcaldías.

En una visita al municipio Ezequiel Zamora, el primer mandatario regional junto a la alcaldesa Maigualida Santana, el candidato a la la Alcaldía por el PSUV, Ramón Márquez y el poder popular, entregó dos equipos de 37.5 y 50 KVA, para restablecer el servicio en los sectores  Andrés Bello y La Luisa, los cuales quedaron sin electricidad debido a la explosión de los transformadores como consecuencia de las precipitaciones del pasado miércoles.

 

Posteriormente estuvo en la Base de Misiones 25 de Noviembre en la población de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre, donde en compañía de la alcaldesa Belkis Pidiachi y el candidato Salvador Guerrero otorgó dos equipos de 50 KVA, para beneficiar a más de 400 familias de los sectores Eucalipto y La Victoria.


El recorrido por el Eje Andino finalizó en el municipio Pedraza, donde desde La Acequia, parroquia Ciudad Bolivia acompañado del alcalde Alcides Molina, líderes y lideresas sociales, hizo entrega de un transformador de 15 KVA para el sector Banco Alto y otro de 25 KVA para San Rafael de Catalina, favoreciendo a más de 30 familias.

El Gobernador destacó que con estas acciones se llegan a 215 equipos sustituidos en lo que va de año, en labor mancomunada con Corpoelec.

Además, durante cada una de las visitas dejó el material para recuperar 120 puntos de alumbrado público en diferentes comunidades de los tres municipios.

Por su parte, el jefe de la UBCH La Luisa, Abraham Holguin, manifestó su agradecimiento al Gobernador por dar respuestas en tiempo récord junto a la alcaldesa Santana, luego que el transformador se explotó producto de las fuertes lluvias, “sigan así trabajando en conjunto para el beneficio del pueblo y de la mano del presidente Nicolás Maduro”.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×