Gobernación desplegó la Ruta de la Salud en el sector 5 de Julio

0

 





Gobernación desplegó la Ruta

de la Salud en el sector 5 de Julio

Más de 500 personas se beneficiaron con la asistencia médica, entrega de medicinas y también se entregaron ayudas técnicas.

PGB

El plan de atención social La Ruta de la Salud continúa extendiéndose en todo el territorio barinés garantizando la asistencia médica integral en las distintas comunidades.

La Gobernación de Barinas, con el apoyo del gobierno nacional presidido por el presidente Nicolás Maduro, llevó este programa a la comunidad 5 de Julio, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas, para el beneficio de más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos con consultas médicas, inmunización y medicinas.

Iraida Díaz, vocera de La Esmeralda, indicó que se hizo un operativo  médico asistencial con entrega de medicamentos, así como ayudas técnicas, como: sillas de ruedas, bastones.

“Estamos muy agradecidos por esta jornada. Se hizo un abordaje previo en la comunidad y se identificaron los casos de mayor gravedad”, explicó.

Iradia Díaz, dirigente de la comuna Campo Industrial, también agradeció al gobernador Argenis Chávez y a la Primera Combatiente, Belkis Quintero de Chávez, por llevar a cabo esta jornada garantizando la salud a los habitantes de la comunidad.

“Muy complacidos de este operativo porque se atiende de manera integral a personas con enfermedades crónicas que son de muy bajos recursos económicos”, destacó

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×