Linda barinesa Natalia De Cesare este #10 Sep en "El Concurso By Osmel"

0







La atractiva modelo tiene 19 años, en Barinas se graduó  como bachiller en Ciencias, actualmente estudia actuación y próximamente piensa estudiar  lenguas extranjeras y culturas modernas y se medirá los días 10 y 11 de Septiembre en el concurso regional de Distrito Capital


Raúl Alvarez González

La bella barinesa Natalia De Cesare, luego de sortear varios escollos en su ruta al éxito y la fama en el difícil mundo del arte, el espectáculo y las pasarelas, hoy día es la flamante candidata oficial en El Concurso regional By Osmel por el Distrito Capital.

El primer día de concurso será el día 10 de septiembre 2021, fecha que coincide  con un momento difícil de su vida, al registrarse  hace dos años  el fallecimiento de su amado  abuelo  a quien se ha encomendado con amor.

Barinas la  vio nacer  hace 19 años, acá se graduó  como bachiller en Ciencias, actualmente estudia actuación y próximamente piensa estudiar  lenguas extranjeras y culturas modernas, "Estoy en el nivel intermedio del idioma Italiano, bailo joropo y me gusta cantar música llanera", comentó .




Afirma que ingresó  al concurso con el objetivo de aprender y estructurar aún más su vida y preparación, " también desafiarme a mi misma, poner a prueba y en práctica mis capacidades y destrezas para ir hacia la excelencia constantemente y ayudar a mi prójimo , representar a mi bella Venezuela nacional e internacionalmente , y por supuesto, trabajar con el señor  Osmel Sousa, sostuvo.

Ha dicho igualmente que el tener a Dios en su corazón junto a ciertos valores como la  humildad , valentía, fe, determinación, amor y esencia, han sido las claves determinantes  para lograr los exitosos pasos que ha dado hasta el presente

Destacó que no estaba entre  planes inmediatos entrar al concurso, " porque tenía un viaje pautado por motivos de estudios universitarios. Me enteré de la postulación del concurso por Instagram y mi sueño siempre había sido que  Osmel  Sousa me  descubriera, tenía miedo que no me aceptarán porque mido 1.60 , pero luego me enteré que era un nuevo formato de concurso y me postulé", expresó.

Dentro de  dos  semanas  será  la noche final del regional donde participarán 90 candidatas, " nos evaluará  Osmel y decidirá a quienes darle un pase a la preliminar del nacional para competir durante una semana con las seleccionadas en los regionales de los otros estados en el Concurso By Osmel a nivel nacional", dijo la bella Natalia.

Desde ya deseamos la mejor de las suertes a la bella y simpática Natalia De Cesare, en la seguridad que desempeñará un gran papel en este concurso, por cuanto reúne condiciones de sobra para destacar en esta pasarela y en el mundo entero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×