Macabeo arrecio contra G4 de Barinas

0






 Barinas (Dimas J. Medina) Durante su programa radial "La Barinas que queremos" que modera por Impacto 107.1FM, este martes el dirigente opositor regional Jesus Macabeo fustigo una reunión celebrada la tarde del pasado lunes en la oficina del dirigente Julio Cesar Reyes.


Revelo que al referido conclave solo acudieron Sergio Garrido y Simón Archila, en representación de Accion Democratica; Ronald Aguilar y Cesar Cadenas, en representación de Un Nuevo Tiempo; Wilfredo Valero, en representación de Primero Justicia y Jose Colina, por Voluntad Popular.


Macabeo explico que a pesar de que la reunión no arrojo ningún acuerdo sobre la agenda que se llevo a la mesa de discusión, en la misma intento confeccionarse una maqueta con los nombres de los candidatos para alcaldes y diputados al parlamento barines.


Denuncio que a la mencionada cita no fueron invitados Antonio Bastidas, de Encuentros Ciudadanos; Fernando Monsalve, de Copei y Gladys Herrera, de Proyecto de Venezuela, ni el resto de los partidos que conforman el comando operativo del Frente Amplio Venezuela Libre.


Menciono que si bien el conclave definio las candidaturas de Frenchy Diaz en Pedraza, Pedro Antonio Abreu en Rojas y Antonio Rodriguez en Zamora, alguien en la reunion, comento que quien pagaba eso.


"Ustedes van a pagar las consecuencias, si siguen con ese bochinche y con la insensatez political", expreso a todo pulmón Macabeo al referirse a la reunión convocada en la tarde del pasado lunes por Julio Cesar Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×