Rafael Simón Jiménez cree que G4 acudirá a elecciones

0

 




Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) El dirigente nacional opositor Rafael Simón Jiménez apostó por retiro de sanciones y elecciones presidenciales en las negociaciones que la semana pasada iniciaron en México la oposición y el gobierno de Maduro.

 

En entrevistado el domingo en el programa que por nuestra emisora modera Daniel Hernández, Jiménez igualmente advirtió que independientemente lo que pueda ocurrir en las negociaciones que se llevaron en una primera fase en México, en noviembre habrá elecciones regionales y municipales.

 

Y sobre el particular, ex parlamentario barinés y ex rector del Consejo Nacional Electoral también señaló que a dichos comicios concurrirán los factores políticos opositores alrededor de la figura de Juan Guaidó.

 

No obstante, el dirigente nacional opositor opinó que si en las referidas negociaciones, se impone la diplomacia de micrófono, el diálogo entre oposición y Maduro, estará destinado al fracaso.

 

El también aseguró que sólo un proceso muy bien implementado en fase previa, puede producir lo que sería un auténtico milagro mexicano.

 

Por eso, cuestionó las mutuas acusaciones y descalificaciones, sobre todo, del sector gubernamental, en este caso de Maduro y Jorge Rodríguez, quienes parecieran desviarse de los asuntos de agenda y soluciones y acuerdos.

 

Finalmente Rafael Simón Jiménez destacó el papel que ha venido desarrollando el Reino de Noruega, que a su juicio, desde hace tiempo persevera en su empeño de lograr una solución negociada a la gravísima crisis de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×