Reactivado sistema de bombeo de agua en la urbanización Las Palmas en Barinas

Notimax Prensa
0

 

Reactivado sistema de bombeo de agua

en la urbanización Las Palmas en Barinas

 

El gobernador Argenis Chávez, informó que este año en trabajo mancomunado con Hidroandes se han rehabilitado 87 pozos en los diferentes municipios.

 

PGB

Los servicios públicos son prioridad para la gestión que lleva adelante el gobernador Argenis Chávez, por lo que en beneficio de más de 750 familias reactivó el Sistema de Bombeo en la urbanización Las Palmas, parroquia Alto Barinas del municipio Capital.

 

En compañía del presidente de la Hidrológica de la Cordillera Andina, Cristóbal Parra, líderes y lideresas sociales, el primer mandatario regional dejó en funcionamiento el sistema, en el que se hizo la instalación de una electrobomba de 10 HP.

 

Con estos significativos trabajos, se va a suministrar agua potable a más de 750 familias tanto de la referida comunidad, como de los apartamentos de la Urbanización Carlos Raúl Villanueva.

 

El Gobernador recordó, que hasta lo que va del año 2021 se han reactivado 87 pozos para garantizar el servicio con el vital líquido a familias de los diferentes municipios de la entidad llanera, necesidad que continúa atendiéndose en articulación con instituciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y las Alcaldías.

 

Además se cuenta con el apoyo de los mismos habitantes de las comunidades y sectores, quienes sirven de contralores sociales para saber en qué lugar específico se encuentran  las fallas de agua.

 

Por su parte, la vocera del poder popular, Maigualida Santil, expresó el agradecimiento en nombre de la comunidad “gracias a nuestro Gobernador, quien de la mano del presidente Nicolás Maduro a pesar del bloqueo y las guerra económica, sigue dando respuestas a su pueblo y en especial en algo tan esencial como el servicio de agua”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×