Gobernador lleva la Ruta de la Salud a la Base de Misiones “Buena Vista”

0





 Se realizó una jornada de atención integral, así como la dotación de equipos médicos al consultorio popular.

 

PGB

 

En beneficio de más de 800 familias, la Ruta de la Salud que dirige la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez llegó a la Base de Misiones “Buena Vista”, ubicada en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio capital del estado Barinas, con consultas y diferentes servicios sociales.

 

Como parte del diagnóstico de casos prioritarios, el gobernador Argenis Chávez estuvo en la jornada de atención integral acompañado de su equipo de trabajo, representantes de las diferentes instituciones, organismos y dependencias regionales así como líderes sociales, donde donó sillas de ruedas, bastones, muletas, andadera y colchón antiescara.


 

Además para mejorar la atención que se lleva desde el Consultorio Popular hizo la dotación de equipos médicos básicos como: nebulizador, tensiómetro, termómetro, estetoscopio y oximetro.

 

En marco de la actividad, el primer mandatario regional entregó 20 morrales para niños, alimentos y 45 certificados a personas con discapacidad.

 

El Gobernador reiteró que todo este trabajo se lleva a cabo gracias a la unificación de esfuerzos con instituciones regionales y del gobierno nacional con el apoyo incansable del presidente Nicolás Maduro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×