Avanza construcción de la primera etapa de la nueva Estación de Bombeo

0





 Avanza construcción de la primera

etapa de la nueva Estación de Bombeo

Se estima que entre septiembre y octubre se pueda inaugurar la obra que permitirá mejorar la distribución de agua a más de 60 mil familias.

 

PGB

 

El gobernador Argenis Chávez realizó una inspección en la construcción de la nueva Estación de Bombeo, ubicada en la avenida Agustín Codazzi del municipio Barinas, para constatar los avances de esta importante obra que se ejecuta mediante un trabajo articulado con el gobierno nacional, presidido por el presidente Nicolás Maduro.

Durante el recorrido, el mandatario regional informó que se tiene previsto poner en funcionamiento la primera etapa del proyecto entre finales de septiembre y mediados de octubre, para mejorar el sistema de distribución del servicio de agua que corresponde a la Planta Potabilizadora del río Santo Domingo.

El ejecutivo barinés resaltó que se beneficiarán más de 60 mil familias que residen en las parroquias Rómulo Betancourt, El Carmen, Corazón de Jesús y Barinas.


“Vamos a mejorar sustancialmente el suministro de agua potable a las familias de estas cuatro parroquias (...) Son 120 litros por segundo que vamos a inyectar al viejo sistema, en la primera etapa e igual número de litros por segundo que  en la segunda fase de la obra”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×