Barinas también se ha visto afectada por persistentes apagones nacionales

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Así lo han venido reportando a través de las redes sociales usuarios de varias comunidades de nuestra capital, quienes expresaron además su preocupación por las persistentes fluctuaciones en el servicio eléctrico durante los dos últimos días.

 

Las fallas eléctricas, que el pasado domingo fueron persistentes  después de las doce del mediodía en varios estados del país, ayer lunes volvieron a generar preocupación entre los miles de usuarios en nuestra ciudad.

 

Igual queja reportaron varios usuarios en las redes sociales al referirse a las fluctuaciones del servicio eléctrico en otros estados como Carabobo, Distrito capital, Aragua y Vargas.

 

Varias urbanizaciones y barriadas de nuestra ciudad quedaron sin servicio eléctrico hasta por dos horas, después de la una de la tarde de ayer lunes.

 

Frente a esta situación, no se hizo esperar el pronunciamiento del gobierno nacional, quien en la voz del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció el pasado domingo un nuevo ataque terrorista al sistema eléctrico nacional.

 

Destacó que las sucesivas fallas registradas en varias regiones del país fueron resultado de un nuevo “ataque terrorista” a la subestación Aragua, ubicada en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua, específicamente en un autotransformador de 230 sobre 115, que provocó produjo una explosión del transformador.

 

Igual pronunciamiento hizo el gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez, quien alertó sobre saboteos a los servicios de electricidad y agua de cara a las elecciones

 

Durante la difusión número 158 de su semanal programa de radio “Voz Bolivariana”, el gobernador explicó que para la oposición venezolana pueda cautivar adeptos en las próximas elecciones, va utilizar la destrucción de los servicios de electricidad y agua para responsabilizar al gobierno nacional.

 

“Se van a presentar estos tipos de sabotajes, para achacarles al gobierno lo que implica en estos momentos, un pueblo sin agua, sin luz y sin gasolina, entre otros servicios”, apuntó al alertar al pueblo venezolano a denunciar cualquier tipo de sabotaje

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×