Últimas noticias

>

lunes, 13 de septiembre de 2021

Barinas también se vio afectada por persistentes apagones de ayer domingo en varios estados del país





 Barinas (Dimas J. Medina) Así lo reportaron en las redes sociales usuarios de varias entidades de nuestro país tras las preocupantes fluctuaciones en el servicio eléctrico en un período menor a 10 minutos.

 

Las fallas eléctricas, bastantes recurrentes en nuestra ciudad, después de las doce del mediodía, también fueron reportadas en varios estados del país, como Distrito Capital, Miranda, Aragua, Guárico, Zulia y Nueva Esparta.

 

“Los bajones en el servicio de electricidad comenzaron pasada las 12 del mediodía en Barinas”, expresó en su cuenta de instagram la ciudadana Elena Carmona.

 

Igual queja reportaron varios usuarios en las redes sociales al referirse a las fluctuaciones del servicio eléctrico en otros estados como Carabobo y Vargas.

 

Varias urbanizaciones y barriadas de nuestra ciudad quedaron sin servicio eléctrico hasta por dos horas, después de la una de la tarde de ayer domingo,

 

Frente a esta situación, no se hizo esperar el pronunciamiento del gobierno nacional, quien en la voz del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque terrorista al sistema eléctrico nacional.

 

Destacó que las sucesivas fallas registradas en varias regiones del país fueron resultado de un nuevo “ataque terrorista” a la subestación Aragua, ubicada en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua, específicamente en un autotransformador de 230 sobre 115, que provocó produjo una explosión del transformador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas