A 33 aumentarán puntos de vacunación en el municipio Barinas

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) El anuncio lo hizo esta mañana el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez durante la difusión número 158 de su semanal programa de radio “Voz Bolivariana”, al referirse a la jornada de vacunación masiva que se inicia hoy lunes en todo el estado Barinas.

 

Explicó que los puntos de vacunación en el municipio capital se extenderán mediante seis áreas de salud integral comunitaria, mientras que para en los restantes 11 municipios se extenderán los puntos de vacunación por parroquias.

 

El gobernador Argenis Chávez igualmente detalló que la intensificación de esta jornada de vacunación tiene como objetivo el aumento de la cobertura del proceso de inmunización en todo el país.

 

Por esa razón, el mandatario barinés anunció que para los próximos días se iniciará un proceso de vacunación a todo el personal del área docente de la región, de cara al próximo año escolar, que será de manera obligatoria, tanto para docentes, como para el personal obrero y administrativo.

 

Así como anunció también la inmunización para los jóvenes y niños para los próximos días, el ingeniero Chávez igualmente anunció a partir de hoy lunes la aplicación en el hospital materno infantil “Doctor Samuel Darío Maldonado” de nuestra ciudad, de la segunda dosis de la vacuna rusa Spinitk V para aquellos que la recibieron antes del 31 de mayo.

 

En el desarrollo de su programa radial, el gobernador recordó que durante la semana pasada se registraron en Barinas, 189 casos de coronavirus, con 8 lamentables decesos.

 

Con los 189 contagios registrados la semana pasada con 8 fallecidos, el estado Barinas contabiliza hasta el momento, 8.349 casos de coronavirus, con 157 lamentables decesos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×