Detenida registradora civil del municipio Barinas por presunto caso de corrupción.

5

 






Fuente Especial: Notimaxplus

En un procedimiento policial practicado la mañana de hoy miércoles 29 de septiembre, funcionarios de la policía del municipio Barinas del estado Barinas aprehendieron a la ciudadana; Yajaira Marisol Useche Colmenares, abogada de profesión, quien se desempeñaba hasta el momento de su detención como registradora civil del municipio Barinas del estado Barinas, por su presunta participación en hechos de corrupción cometidos valiéndose de su investidura de registradora civil

La detención ocurrió en las propias instalaciones del registro civil del municipio Barinas, ubicado en la sede de la alcaldía de este municipio, lo que generó conmoción en los presentes al momento de practicarse tal aprehensión.

Al parecer, Useche Colmenrares, se dedicaba junto a otras tres personas, al cobro en divisas a usuarios del organismo por la celebración de actos y la expedición de trámites gratuitos propios de esta institución, de manera VIP, es decir, sin dilaciones y de manera inmediata.

Fuentes extraoficiales comentan a nuestro equipo de redacción que la detención de la profesional del derecho, junto a las  tres personas más, obedece a una denuncia realizada por una víctima del supuesto modus operandi de Useche y sus compañeros, lo que originó que se iniciara una investigación sigilosa contra la registradora civil, la cuál terminó en la captura en flagrancia de cuatro  personas, incluyendo a Useche Colmenares y a su hija Nathaly Ramos Useche.  

Se espera que el caso pase a manos del Ministerio Público para una eventual judicialización de los ciudadanos investigados.

 

Publicar un comentario

5 Comentarios
  1. Deben informarse bien ya que el Dr Juan Contreras no ha Sido detenido!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ciertamente allí cobran por realizar un matrimonio y aparte de eso t piden un montón de materiales porque segun no hay libros,no hay lapiceros,no hay sellos no hay nada pues .,..triste porque sabemos q aquí pagan los más pendejos pero eso q sucede alli y en todos los organismos delm estado es del conocimiento de la mayoría de sus trabajadores,pero con eses sueldos miserables pues les toca recurrir a eso y todos se tapan

      Eliminar
  3. Lamentablemente este modus operandi, lo están haciendo muchas instituciones en el país, y lo preocupante, con la vista gorda de de los organismos competentes. En los Registros Mercantiles, Tribunales, Notarias, etc,por realizar los asuntos de mero trámites dizque - para que sean agilizados- hay que pagar en $$$, .

    ResponderEliminar
  4. Independientemente del sueldo que gane un funcionario público siempre deben prevalecer los principios y valores esos no se compran ni se venden por dinero y por personas como esas es que las instituciones están cómo están..... ojalá todas aquellas personas victimas de estos delitos tengan el valor de denunciar a este tipo de delincuentes que daña. La imagen de una institución.... para todos ellos que caiga el peso de la ley y de manera objetiva..... que viva la justicia

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×