Diosdado Cabello juramentó ayer domingo Comando de campaña del chavismo en Barinas

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) La instalación y juramentación del comando de campaña “Aristóbulo Iztúriz” se cumplió en acto a celebrado bajo extremas medidas de seguridad, en horas de la tarde de ayer domingo por los alrededores de la calle Cedeño, frente a la Casa Sindical de nuestra ciudad.

 

Además del gobernador, ingeniero Argenis Chavez y de los candidatos a las 12 alcaldías de nuestra entidad, el evento aglutinó también a los representantes locales de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

 

“Siempre es Chávez, Revolución y pueblo”, expresó Diosdado Cabello, quien en la tarima se vio acompañado del gobernador y aspirante a la reelección, Argenis Chávez y los diputados Iris Varela y Pedro Carreño.

 

 “Nosotros amamos a nuestra patria y la defendemos desde aquí adentro”, enfatizó el también jefe del Comando de Campaña Regional, Diosdado Cabello. 

 

El equipo coordinador en Barinas estará conformado por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Iris Valera; como secretario estará Lucia Longa y Marcos Dugarte será el vocero principal del equipo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×